domingo, 4 de enero de 2009

¿Que es Metropoli Guatemala?

¿Sabemos como está integrada el área metropolitana de la ciudad de Guatemala?. ¿Somos conscientes de todo lo que vemos y oímos cuando la recorremos?. ¿Nos detenemos a reflexionar acerca de como nos sentimos siendo sus habitantes?.
Buscando respuestas a esas interrogantes iniciales, Metrópoli Guatemala quiere constituirse en un espacio que nos permita conocer, expresar o mostrar las diferentes facetas de la Guatemala metropolitana. Pero no desde el punto de vista del académico, del técnico, del político o de quienes la gobiernan, sino más bien desde quienes la habitamos, la recorremos y la experimentamos cotidianamente.
Como vecino de esta urbe trataré de ir anotando mis vivencias diarias en ella, sabiendo que éstas serán tan solo un fragmento mínimo de su gran realidad. Por ello invito a todas y todos a aportar las suyas para construir conjuntamente la imagen real de esta aglomeración humana, caótica y desordenada, que es hoy la ciudad de Guatemala.

1 comentario:

  1. Me parece que es una gran idea, en donde vamos a poder expresar esas cosas que no tenemos a quien decirlas, espero que tengas muchos exitos y que podamos juntos construir una parte de la ciudadania a la que estamos obligados a hacer. El camino se hace andando.

    ResponderEliminar